Doraemon Capitulo 236 El juego de la verdad

Doraemon Capitulo 236 El juego de la verdad. Es el episodio 236 de la serie 2005 y el capitulo 2023 de todo el anime. Estrenado el 06 de Junio del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 236 El juego de la verdad

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El juego de la verdad
Duración: 06:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita les enseña a sus amigos un video juego muy bueno que compro con sus ahorros. Pero les adviete que es muy didicil de pasar o conseguir puntos dado que el se ha tardad muchísimo. Entonces primero se lo presta a shizuka quien consigue 190 puntos y luego a Sueno quien consgue 300. Asi que se queda muy enojado porque el apenas pudo onseguir 50.

La historia de El juego de la verdad

Todo comienza cuando Nobita les enseña a sus amigos un video juego muy bueno que compro con sus ahorros. Pero les adviete que es muy didicil de pasar o conseguir puntos dado que el se ha tardad muchísimo. Entonces primero se lo presta a shizuka quien consigue 190 puntos y luego a Sueno quien consgue 300. Asi que se queda muy enojado porque el apenas pudo onseguir 50.

Pero despues llega Gigante y se lo quita y como no puede superar a Suneo ni Shizuka no se los devuelve. Despues va a llorar con Doraemin y el saca un aparato que lo que va a hacer es eter a gigante a un videojuego.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos treinta y seis El juego de la verdad

Doraemon Capitulo 236 El juego de la verdad Doraemon Capitulo 236 El juego de la verdad

Doraemon Capitulo 236 El juego de la verdad Doraemon Capitulo 236

El juego de la verdad Doraemon Capitulo 236

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 236 El azar de la honestidad Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 236 El azar de la honestidad gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano