Doraemon Capitulo 235 Nobita un regalo para Shizuka

Doraemon Capitulo 235 Nobita un regalo para Shizuka. Es el episodio 235 de la serie 2005 y el capitulo 2022 de todo el anime. Estrenado el 30 de Mayo del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 235 Nobita un regalo para Shizuka

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Nobita un regalo para Shizuka
Duración: 21:26
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita Le esta preparando un regalo a Shizuka por su cumpleaños. Pero cuando es momento de abrir sus regalos todos se burlan de el porque le puso el nombre al revés. Asi que los demas le dan su regalo pero el que causo mucha intriga fue el de gigante ya que le pidio a su hermana que le hiciera un dibujo. Y la retrato a ella con un novio entones todos querian saber quien era ese hombre.

La historia de Nobita un regalo para Shizuka

Todo comienza cuando Nobita Le esta preparando un regalo a Shizuka por su cumpleaños. Pero cuando es momento de abrir sus regalos todos se burlan de el porque le puso el nombre al revés. Asi que los demás le dan su regalo pero el que causo mucha intriga fue el de gigante ya que le pidió a su hermana que le hiciera un dibujo. Y la retrato a ella con un novio entones todos querían saber quien era ese hombre.

Asi que a Nobita se le hizo fácil prometerle que traería del futuro a su marido. Pero las cosas no salen como esperaba dado que su yo del futuro es un desastre y casi provoca un divorcio con Shizuka.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos treinta y cinco Nobita un regalo para Shizuka

Doraemon Capitulo 235 Nobita un regalo para Shizuka Doraemon Capitulo 235 Nobita un regalo para Shizuka

Doraemon Capitulo 235 Nobita un regalo para Shizuka Doraemon Capitulo 235

Doraemon Capitulo 235 Doraemon Capitulo 235

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 235 Nobita un obsequio para Shizuka Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 235 Nobita un obsequio para Shizuka gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano