Doraemon Capitulo 137 El miniglobo aerostatico

Doraemon Capitulo 137 El miniglobo aerostatico. Es el episodio 137 de la serie 2006 y el capitulo 1924 de todo el anime. Estrenado el 17 de Noviembre del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 137 El miniglobo aerostatico

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El miniglobo aerostatico
Duración: 10:41
Sinopsis: Todo comienza cuando Suneo y Gigane te presumen un teledirigido a Nobita. Así que Nobita le pide uno a Doraemon pero el no se lo quiere dar. Después llega Dorami y le da un invento de su bolsillo. Pero no funciona a control remoto sino que funciona con el aire y le da un aparato para controlar el aire.

La historia de El miniglobo aerostatico

Todo comienza cuando Suneo y Gigane te presumen un teledirigido a Nobita. Así que Nobita le pide uno a Doraemon pero el no se lo quiere dar. Después llega Dorami y le da un invento de su bolsillo. Pero no funciona a control remoto sino que funciona con el aire y le da un aparato para controlar el aire.

Pero Dorami les advierte que cuiden mucho su invento y cuando Suneo y Gigante lo ven que pasa para casa de Shizuka a entregarle un broche lo secuestran. Asi que le piden ayuda a Dormai para encontrarlo y cuando lo encuentran se harma una guerra. Por parte de Sune y gigante para Nobita. Pero al final Dorami se enoja y le destruye su teledirijido a Suneo.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento treinta y siete El miniglobo aerostatico

Doraemon Capitulo 137 El miniglobo aerostatico Doraemon Capitulo 137 El miniglobo aerostatico

Doraemon Capitulo 137 El miniglobo aerostatico Doraemon Capitulo 137 El miniglobo aerostatico

Doraemon Capitulo 137 Doraemon Capitulo 137

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 137 El globo chiquito Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 137 El globo chiquito en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano