Doraemon Capitulo 136 La temible cuerda justiciera

Doraemon Capitulo 136 La temible cuerda justiciera. Es el episodio 136 de la serie 2006 y el capitulo 1923 de todo el anime. Estrenado el 17 de Noviembre del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 136 La temible cuerda justiciera

Titulo: Doraemon La temible cuerda justiciera
Duración: 10:43
Sinopsis:Todo comienza cuando Suneo y Gigante molestan a Nobita y cuando va a quejarse con Doraemon y le pide ayuda. Entonces el le da un aparato para hacer justicia y de unas semillas nace cuerdas. Y estas aprisionan aquellos que hace cosas malas o tienen culpas. Así que Nobita va a buscar de nuevo a sus amigos para que la cuerda entre en acción.

La historia de La temible cuerda justiciera

Todo comienza cuando Suneo y Gigante molestan a Nobita y cuando va a quejarse con Doraemon y le pide ayuda. Entonces el le da un aparato para hacer justicia y de unas semillas nace cuerdas. Y estas aprisionan aquellos que hace cosas malas o tienen culpas. Así que Nobita va a buscar de nuevo a sus amigos para que la cuerda entre en acción.

Pero hay un problema después por culpa de Nobita todas las semillas se escapan y se crean muchas cuerdas. y empiezan a atormentar a todo el vecindario. Y esto sucede mientas Nobita estaba con Shizuka quien le miente a su mamá para no ir a sus clases de piano. Entonces a ella también le toca pagar por la mentira.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento treinta y seis La temible cuerda justiciera

Doraemon Capitulo 136 La temible cuerda justiciera La temible cuerda justiciera

Doraemon Capitulo 136 La temible cuerda justiciera Doraemon Capitulo 136 La temible cuerda justiciera

Doraemon Capitulo 136 Doraemon Capitulo 136

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 136 La imparable cuerda justiciera Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 136 La imparable cuerda justiciera en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano