Doraemon Capitulo 099 El nuevo comic de Jaiko

Doraemon Capitulo 099 El nuevo comic de Jaiko. Es el episodio 99 de la serie 2006 y el capitulo 1886 de todo el anime. Estrenado el 2 de Junio del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 099 El nuevo comic de Jaiko

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El nuevo comic de Jaiko
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Jaiko se queda sin ideas y gigante esta muy mal humorado dado que quiere que todos guarden silencio. Para que su hermana pueda concentrarse escribiendo su comic dado que tiene que entregarlo pronto.

La historia de El nuevo comic de Jaiko

Todo comienza cuando Jaiko se queda sin ideas y gigante esta muy mal humorado dado que quiere que todos guarden silencio. Para que su hermana pueda concentrarse escribiendo su comic dado que tiene que entregarlo pronto.

Entonces le pide Gigante ayuda a Doraemon por que no sabe como ayudr a su hermana. Y Jaiko se le ocurren varia ideas así que Nobita y Doraemon van hacer la investigación de esas historias. Para traer fotografías pero a cada rato cambia de idea y sigue sin concentrarse. Entonces le dice a su hermano que el es que la molesta y por eso se distrae. Así que Doraemon le saca un aparato que se llama la lata aisladora. Para que tranquilamente pueda escribir su comic. Y al final es muy bueno lo que escribe y en quien se inspiro fue en su hermano.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio noventa y nueve El nuevo comic de Jaiko

Doraemon Capitulo 099 El nuevo comic de Jaiko Doraemon Capitulo 099 El nuevo comic de Jaiko

Doraemon Capitulo 099 El nuevo comic de Jaiko Doraemon Capitulo 099

Doraemon Capitulo 099 La lata aisladora

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 099 la reciente historieta de Jaiko Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 099 La reciente historieta de Jaiko completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano