Doraemon Capitulo 100 El dia del vago

Doraemon Capitulo 100 El dia del vago. Es el episodio 100 de la serie 2006 y el capitulo 1887 de todo el anime. Estrenado el 9 de Junio del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 100 El dia del vago

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El dia del vago
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita esta haciendo berrinche ya que en el mes de Julio no hay días festivos, ni nada para descansar. Entonces Doraemon saca un calendario para así crear un día festivo. Y Nobita lo crea pero estipula que nadie puede trabajar ni hacer nada.

La historia de El dia del vago

Todo comienza cuando Nobita esta haciendo berrinche ya que en el mes de Julio no hay días festivos, ni nada para descansar. Entonces Doraemon saca un calendario para así crear un día festivo. Y Nobita lo crea pero estipula que nadie puede trabajar ni hacer nada.

Todo se empieza a complicar cuando nadie quiere jugar por que solo estan sin hacer nada. Tambien su mamá eta en descanso y no quiere cocinar., intentan pedir comida a domicilio pero no hay servicio. Asi que se empiezan a arrepentir por crear ese día. Ya que es muy aburrido y aparte mueren de hambre. Y pues Nonita quiere deshacer lo que hizo y ya cuando lo deshace todos andan a las prisas. Por que piensan que se confundieron y pensaron que era descanso.

ver vídeo completo online del Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cien El dia del vago

Doraemon Capitulo 100 El dia del vago el calendario estandar japones

Doraemon Capitulo 100 El dia del vago Doraemon Capitulo 100 El dia del vago

Doraemon Capitulo 100 Doraemon Capitulo 100

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 100 conmemoración del flojo de Jaiko Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 100 conmemoración del flojo completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano