Doraemon Capitulo 154 El pin examina parejas

Doraemon Capitulo 154 El pin examina parejas. Es el episodio 154 de la serie 2007 y el capitulo 1941 de todo el anime. Estrenado el 09 de Febrero del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 154 El pin examina parejas

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El pin examina parejas
Duración: 10:44
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita y Doraemon escuchan a una pareja pelear y Nobita dice que le da miedo cuando se cace con Shizuka. Por que que tal si pelean y se divorcian asi que Doraemon saca un aparato. Y este refleja o muestra si va a ser bueno o no su matrimonio. Así que se lo da a Shizuka pero se le cae una parte y la encuentra Sueno.

La historia de El pin examina parejas

Todo comienza cuando Nobita y Doraemon escuchan a una pareja pelear y Nobita dice que le da miedo cuando se cace con Shizuka. Por que que tal si pelean y se divorcian asi que Doraemon saca un aparato. Y este refleja o muestra si va a ser bueno o no su matrimonio. Así que se lo da a Shizuka pero se le cae una parte y la encuentra Sueno.

Entonces cuando Shizuka prueba el aparato va a casa de Nobita y lo trata como si fueran esposos y todo es amor. Así que Nobita esta muy emocionado por que Shizuka le dice cosas bonitas. Pero luego llega Suneo diciéndole que el igual lo quiere y esta enamorado de el. Después Gigante le quita el aparato a Suneo y se lo pone el y va por el amor de Nobita.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento cincuenta y cuatro El pin examina parejas

Doraemon Capitulo 154 El pin examina parejas Doraemon Capitulo 154 El pin examina parejas

El pin examina parejas Doraemon Capitulo 154 El pin examina parejas

Doraemon Capitulo 154 Doraemon Capitulo 154

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 154 El escaneador de dos peronas Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 154 El escaneador de dos personas en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano