Doraemon Capitulo 365 El polvo sumergidor

Doraemon Capitulo 365 El polvo sumergidor. Es el episodio 365 de la serie 2005 y el capitulo 2152 de todo el anime. Estrenado el 13 de Agosto del 2010. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 365 El polvillo magico

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El polvo sumergidor
Duración: 10:45
Sinopsis: Todo comienza con el verano el cual odia Nobita principalmente porque no sabe nadar. Accidentalmente ira su helado mientras evita a todos que le invitan a la piscina. entonces Doraemon para animarle saca el polvo sumergidor. Con el puede nadar en tierra.

La historia de El polvo sumergidor

Todo comienza con el verano el cual odia Nobita principalmente porque no sabe nadar. Accidentalmente ira su helado mientras evita a todos que le invitan a la piscina. entonces Doraemon para animarle saca el polvo sumergidor. Con el puede nadar en tierra.

Y Nobita primera practica en casa y le hace una tratada a las visitas posteriormente le ara una trastada también a doraemon. y empeora todo porque se dirige a casa de Shizuka para entrar en su baño accidentalmente según él. Después hace que Gigante le pegue a Suneo y tira a Gigante. Entonces le descubren y van a por el pero como se puede sumergir en tierra huye fácil de lo dos. El problema es que tanto nadar le cansa y no puede pisar tierra por lo que se cansa y se hunde. Al final Todo le sacan, pero con una pose graciosa

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos sesenta y cinco El polvo sumergidor

Doraemon Capitulo 365 El polvo sumergidor Doraemon Capitulo 365 El polvo sumergidor

polvo sumergidor Doraemon Capitulo 365 El polvo sumergidor

Doraemon Capitulo 365 Doraemon Capitulo 365

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 365 El polvillo magico Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 365 El polvillo magico gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano