Doraemon Capitulo 364 Intercambio de cuerpos

Doraemon Capitulo 364 Intercambio de cuerpos. Es el episodio 364 de la serie 2005 y el capitulo 2151 de todo el anime. Estrenado el 13 de Agosto del 2010. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 364 Cambiemos de identidad

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Intercambio de cuerpos
Duración: 10:54
Sinopsis: Todo comienza con Nobita que no entiende los deberes y quiera tener una mente mas brillante Doraemon le menciona que puede cambiar de cuerpo. Entonces quiere tener la cabeza de Shizuka para hacer los deberes con más facilidad.

La historia de Intercambio de cuerpos

Todo comienza con Nobita que no entiende los deberes y quiera tener una mente mas brillante Doraemon le menciona que puede cambiar de cuerpo. Entonces quiere tener la cabeza de Shizuka para hacer los deberes con más facilidad.

Saca la maquina intercambiadora de cueros y primera se cambia todo el cuerpo con Nobita para que vea el funcionamiento. Después se van a rogarle a Shizuka y aunque en un principio ella se niega después acepta hacerlo. Pero al cambiar de cabeza el resultado es el mismo que cambiarse todo el cuerpo entonces no le sirve de nada. Pero doraemon aprovecha y le pide las piernas de Shizuka, Suneo sus suaves y delicadas manos. Así como el tronco que gigante le pide. Al final todos quieren recuperar su cuerpo. Excepto sueno.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos sesenta y cuatro Intercambio de cuerpos

Doraemon Capitulo 364 Intercambio de cuerpos Doraemon Capitulo 364 Intercambio de cuerpos

Maquina de intercambio corporal Doraemon Capitulo 364 Intercambio de cuerpos

Doraemon Capitulo 364 Doraemon Capitulo 364

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 364 Cambiemos de identidad Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo Doraemon Capitulo 364 Cambiemos de identidad gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano