Doraemon Capitulo 132 El recaudapollo

Doraemon Capitulo 132 El recaudapollo. Es el episodio 132 de la serie 2006 y el capitulo 1919 de todo el anime. Estrenado el 03 de Noviembre del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 132 El recaudapollo

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El recaudapollo
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita va a la tienda de comics pero no tiene dinero para comprarlo. Entonces sale Suneo de la tienda y compra todo presumiendole a Nobita. Entonces va llorando con Doraemon y el saca un aparato para recaudar impuestos. Para así ser mas iguales pero cuando le dicen a todos los chicos lo que va a pasar con sus impuestos gracias a las amenazas de gigante están de acuerdo.

La historia de El recaudapollo

Todo comienza cuando Nobita va a la tienda de comics pero no tiene dinero para comprarlo. Entonces sale Suneo de la tienda y compra todo presumiendole a Nobita. Entonces va llorando con Doraemon y el saca un aparato para recaudar impuestos. Para así ser mas iguales pero cuando le dicen a todos los chicos lo que va a pasar con sus impuestos gracias a las amenazas de gigante están de acuerdo.

Entonces poco a poco va recaudando dinero por que tienen la idea de con lo que se recaude poner una tienda de comics. Y comprar uniforma hasta arreglar la cancha. Entonces después va por todos los ahorros y si no quieres dárselos te tortura hasta que lo hagas.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento treinta y dos El recaudapollo

Doraemon Capitulo 132 El recaudapollo El recaudapollo

Doraemon Capitulo 132 El recaudapollo Doraemon Capitulo 132 El recaudapollo

Doraemon Capitulo 132 Doraemon Capitulo 132

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 132 El recaudapollo Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 132 El recaudapollo y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano