Doraemon Capitulo 131 Un poco de caridad para el robot Dios

Doraemon Capitulo 131 Un poco de caridad para el robot Dios. Es el episodio 131 de la serie 2006 y el capitulo 1918 de todo el anime. Estrenado el 27 de Octubre del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 130 La hoja Cambiadora

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Un poco de caridad para el robot Dios
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita esta en los tubos listo para echarse una siesta pero llega Gigante y Suneo y lo tiran. Y el les dice que no le parece justo así que le pegan aun mas fuerte. Entonces cuando va a contarle a Doraemon le dice que le parece injusto que a la gente buena no la recompensen y la mala siempre se salga con la suya.

La historia de Un poco de caridad para el robot Dios

Todo comienza cuando Nobita esta en los tubos listo para echarse una siesta pero llega Gigante y Suneo y lo tiran. Y el les dice que no le parece justo así que le pegan aun mas fuerte. Entonces cuando va a contarle a Doraemon le dice que le parece injusto que a la gente buena no la recompensen y la mala siempre se salga con la suya.

Doraemon le demuestra que si existe alguien superior y que se hace su voluntad si eres bueno con el. Y Nobita intenta ser bueno con el viejito que es la persona superior. Entonces Doraemon le dice que no funciona si sabes quien es. Por que lo tienes que hacer sin interés y el te concederá tres deseos.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento treinta y uno Un poco de caridad para el robot Dios

Doraemon Capitulo 131 Un poco de caridad para el robot Dios robot Dios

Doraemon Capitulo 131 Un poco de caridad para el robot Dios Doraemon Capitulo 131 Un poco de caridad para el robot Dios

Doraemon Capitulo 131 Doraemon Capitulo 131

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 131 clemencia para el robodios Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 131 clemencia para el robodios y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano