Doraemon Capitulo 115 El Recipiente de fantasmas

Doraemon Capitulo 115 El Recipiente de fantasmas. Es el episodio 115 de la serie 2006 y el capitulo 1902 de todo el anime. Estrenado el 28 de Julio del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 115 El Recipiente de fantasmas

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El Recipiente de fantasmas
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Shizuka, Nobita, Gigante y Suneo van a una cabaña de Suneo. Pero ellos invitaron a Nobita para espantarlo y como el ya lo sabe Doraemon lo ayuda. Así que le da un aparato en donde hay muchas fantasmas dentro que son aliados de Nobita.

La historia de El Recipiente de fantasmas

Todo comienza cuando Shizuka, Nobita, Gigante y Suneo van a una cabaña de Suneo. Pero ellos invitaron a Nobita para espantarlo y como el ya lo sabe Doraemon lo ayuda. Así que le da un aparato en donde hay muchas fantasmas dentro que son aliados de Nobita.

Y resulta que siempre que intentan burlarse de el un fantasma lo ayuda para que salga adelante. Y en la noche tiene que hacer una prueba de valor en donde tienen un plan para asustar a Nobita. Pero gracias a los fantasmas aliados que tiene Nobita logra sacar la prueba. Así que lo que terminas espantados son ellos. Y regresan llorando a casa para poder estar a salvo de el peligro.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento quince El Recipiente de fantasmas

Doraemon Capitulo 115 El Recipiente de fantasmas El Recipiente de fantasmas

Doraemon Capitulo 115 El Recipiente de fantasmas Doraemon Capitulo 115 El Recipiente de fantasmas

 Doraemon Capitulo 115  Doraemon Capitulo 115

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 115 El frasco de seres de otro mundo Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 115 El frasco de seres de otro mundo español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano