Doraemon Capitulo 116 El fusil de la credulidad

Doraemon Capitulo 116 El fusil de la credulidad. Es el episodio 116 de la serie 2006 y el capitulo 1903 de todo el anime. Estrenado el 28 de Julio del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 116 El fusil de la credulidad

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El fusil de la credulidad
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita quiere cazar unas cigarras pero no puedes y unos niños si pueden. Entonces Nobita pone un nido en un árbol para que crezcan ahí la cigarras. Pero cuando Suneo los escucha se burla de el y quiere contarle a todos porque las cigarras se crían en la tierra.

La historia de El fusil de la credulidad

Todo comienza cuando Nobita quiere cazar unas cigarras pero no puedes y unos niños si pueden. Entonces Nobita pone un nido en un árbol para que crezcan ahí la cigarras. Pero cuando Suneo los escucha se burla de el y quiere contarle a todos porque las cigarras se crían en la tierra.

Asi que cuando Suneo va a contarle a todos nadie le cree y se burlan de el gracias una pistola. Ya que hace que crean las personas lo que tu quieras que sacio Doraemon de su bolsillo. Entonces a quien le dice Suneo lo que hizo nobita para burlarse de el nadie le cree y le dicen que Nobita esta en lo correcto. Pero el es muy terco y dice que se pondrá a estudiar en libro que es lo que pasa con ellas.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento diez y seis El fusil de la credulidad

Doraemon Capitulo 116 El fusil de la credulidad Doraemon Capitulo 116 El fusil de la credulidad

Doraemon Capitulo 116 El fusil de la credulidad El fusil de la credulidad

Doraemon Capitulo 116 Doraemon Capitulo 116

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 116 El fusil de inocencia Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 116 El fusil de inocencia español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano