Doraemon Capitulo 105 El reloj Horario

Doraemon Capitulo 105 El reloj Horario. Es el episodio 105 de la serie 2006 y el capitulo 1892 de todo el anime. Estrenado el 23 de Junio del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 105 El reloj Horario

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El reloj Horario
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita se queda pensando en que pierde mucho el tiempo y de no ser así pues podría aprovechar para hacer muchas cosas. Entonces Doraemon saca de su bolsillo un aparato con el que se programan los horarios de las actividades por hacer.

La historia de El reloj Horario

Todo comienza cuando Nobita se queda pensando en que pierde mucho el tiempo y de no ser así pues podría aprovechar para hacer muchas cosas. Entonces Doraemon saca de su bolsillo un aparato con el que se programan los horarios de las actividades por hacer.

Y Nobita hace una lista de hotrarios y la introduce al aparato pero como la introduce al revés Doraemon y lo hace por el. pero ahí llega un problema ya que el aparato obliga a quien lo introduzca hacer los deberes en la hora indicada. Entonces obliga a Doraemon hacer los deberes de Nobita. Así que Doraemon intenta escapar de el y va a casa de Suneo pero no funciona. Ya que el aparato va a buscarlo a donde sea que se encuentre. Para obligarlo a cumplir con las actividades.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento cinco El reloj Horario

Doraemon Capitulo 105 El reloj Horario Doraemon Capitulo 105 El reloj Horario

 El reloj Horario Doraemon Capitulo 105 El reloj Horario

Doraemon Capitulo 105 Doraemon Capitulo 105

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 105 la hora del calendario Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 105 La hora del calendario español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano