Doraemon Capitulo 104 Solo en la ciudad del futuro

Doraemon Capitulo 104 Solo en la ciudad del futuro. Es el episodio 104 de la serie 2006 y el capitulo 1891 de todo el anime. Estrenado el 23 de Junio del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 104 Solo en la ciudad del futuro

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Solo en la ciudad del futuro
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita ivita a sus amigos a la piscina. Pero todos se van de vacaciones menos el y esta muy enojado por eso. Entonces le dice a Doraemon que si lo lleva a algún lado. Pero Doraemon dale corriendo porque tiene que ir al futuro.

La historia de Solo en la ciudad del futuro

Todo comienza cuando Nobita ivita a sus amigos a la piscina. Pero todos se van de vacacion menos el y esta muy enojado por eso. Entonces le dice a Doraemon que si lo lleva a algún lado. Pero Doraemon dale corriendo porque tiene que ir al futuro.

Entonces decide que también el ira al futuro pero en la ciudad no encuentra a nadie. y todo esta robotizado y computarizado. Es decir que no encuentra a ninguna persona con vida. Hasta que se encuentra con su Tataranieto y le dice que los ovnis los atacaron y que ellos son los únicos sobrevivientes. Entonces luego llegan personas que son muy parecidas a Shizuka, Gigante y Suneo y se burlan de el por no ir de vacaciones

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento cuatro Solo en la ciudad del futuro

Doraemon Capitulo 104 Solo en la ciudad del futuro Doraemon Capitulo 104 Solo en la ciudad del futuro

Doraemon Capitulo 104 Solo en la ciudad del futuro Doraemon Capitulo 104

Doraemon Capitulo 104 Doraemon Capitulo 104

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 104 Sin nadie en una ciudad proxima Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 104 sin nadie en una ciudad proxima completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano