Doraemon Capitulo 052 El rey de los pistoleros

Doraemon Capitulo 52 El rey de los pistoleros. Es el episodio 52 de la serie 2005 y el capitulo 1839 de todo el anime. Estrenado el 11 de noviembre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 52 El rey de los pistoleros

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El rey de los pistoleros
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando todos los chicos del barrio presumen sus pistolas de juguete. Pero le hacen burla a Nobita por que no lleva una y dice que eso es infantil.

La historia de El rey de los pistoleros

Todo comienza cuando todos los chicos del barrio presumen sus pistolas de juguete. Pero le hacen burla a Nobita por que no lleva una y dice que eso es infantil.

Así que el va a casa y saca una pistola y resulta que tiene un muy buen tiro. Pero Doraemon le dice que eso no le sirve de nada. Entonces Nobita le dice que si hubiera nacido en el pasado en los tiempos del oeste seria el mejor. Y Doraemon le dice que le dará la oportunidad de demostrarlo. Asi que saca un aparato de su bolsillo. Para que con este tenga oportunidad de demostrar su habilidad. Por lo que va a propnerle un juego a todos los que se burlaron de el. Y si resulta ser que hacen una batalla de pistoleros. Pero para sorpresa de todos Nobita es el mejor.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cincuenta y dos El rey de los pistoleros

Doraemon Capitulo 52 El rey de los pistoleros Doraemon Capitulo 52 El rey de los pistoleros

la psitola de agua Doraemon Capitulo 52 El rey de los pistoleros

Doraemon Capitulo 52 Doraemon Capitulo 52

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 52 La realesa de los pistoleros Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 52 La realesa de los pistoleros completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano