Doraemon Capitulo 051 La cabeza de la gorgona

Doraemon Capitulo 51 La cabeza de la gorgona. Es el episodio 51 de la serie 2005 y el capitulo 1838 de todo el anime. Estrenado el 04 de noviembre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 51 La cabeza de la gorgona

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La cabeza de la gorgona
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza cuando el profesor castiga a Nobita por no hacer los deberes y le dice que se quede de pie en el pasillo. Asi que a el le duelen los pies por el castigo y le dice a Doraemon que si no tiene un inveto que lo ayude.

La historia de La cabeza de la gorgona

Todo comienza cuando el profesor castiga a Nobita por no hacer los deberes y le dice que se quede de pie en el pasillo. Así que a el le duelen los pies por el castigo y le dice a Doraemon que si no tiene un invento que lo ayude.

Doraemon saca un pelo de la medusa y es que en la mitología griega quien la viera se convertía en piedra. Entonces convierte los pies de Nobita en piedra para cuando lo castiguen. Y de regreso a casa se le cae la serpiente atrás de la montaña de la escuela. por lo que muy astados van a buscarla ya que si alguien la ve quedara convertido en piedra. Pero si convierte a varios y al final Nobita logra atraparla. Pero para todos es un misterio como lo hizo

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cincuenta y uno La cabeza de la gorgona

Doraemon Capitulo 51 La cabeza de la gorgona La cabeza de la gorgona

Doraemon Capitulo 51 La cabeza de la gorgona Doraemon Capitulo 51 La cabeza de la gorgona

Doraemon Capitulo 51 Doraemon Capitulo 51

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 51 La cabeza de la medusa Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 51 La cabeza de la medusa completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano