Doraemon Capitulo 244 Ese chico es peor que yo

Doraemon Capitulo 244 Ese chico es peor que yo. Es el episodio 244 de la serie 2005 y el capitulo 2031 de todo el anime. Estrenado el 18 de Julio del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 244 Ese chico es peor que yo

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Ese chico es peor que yo
Duración: 10:244
Sinopsis: Todo comienza cuando llega a la escuela un niño nuevo y todos tiene expectativas muy altas de el. Pero resulta que ese niño es pero en todo aun mas que Nobita. Asi que que Nobita se aprovecha de el, le hace burla lo humilla y hace menos. Y Doraemon sabe que lo que esta haciendo esta mal pero Nobita sigue portandose mal con el niño.

La historia de Ese chico es peor que yo

Todo comienza cuando llega a la escuela un niño nuevo y todos tiene expectativas muy altas de el. Pero resulta que ese niño es pero en todo aun mas que Nobita. Asi que que Nobita se aprovecha de el, le hace burla lo humilla y hace menos. Y Doraemon sabe que lo que esta haciendo esta mal pero Nobita sigue portandose mal con el niño.
Hasta por su culpa de Nobita Gigante casi le pega. pero Doraemon le enseña como se esta portando intercambiando los papeles y es que se comporta como todos los abusuibos con el. Por lo que Nobita se siente muy mal por su acciones y por su puesto que va a tratar de enmendarlo.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos cuarenta y cuatro Ese chico es peor que yo

Doraemon Capitulo 244 Ese chico es peor que yo Doraemon Capitulo 244 Ese chico es peor que yo

Doraemon Capitulo 244 Ese chico es peor que yo Doraemon Capitulo 244

Doraemon Capitulo 244 Doraemon Capitulo 244

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 244 el no es mejor que yo Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 244 el no es mejor que yo gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano