Doraemon Capitulo 243 El planeta de los deseos

Doraemon Capitulo 243 El planeta de los deseos. Es el episodio 243 de la serie 2005 y el capitulo 2030 de todo el anime. Estrenado el 07 de Julio del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 243 El planeta de los deseos

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El planeta de los deseos
Duración: 21:29
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita esta tratando de pedir un deseo a unas estrellas fugaz. Pero no puede porque son muy rapidas. Asi que Doraemon le da un invento con el que puede atrapar las estrellas y asi pedir los deseos que el quiera. Y asi se pasa varias horas tratando de atrapar estrellas para pedir su desseo.

La historia de El planeta de los deseos

Todo comienza cuando Nobita esta tratando de pedir un deseo a unas estrellas fugaz. Pero no puede porque son muy rapidas. Asi que Doraemon le da un invento con el que puede atrapar las estrellas y asi pedir los desseos que el quiera. Y asi se pasa varias horas tratando de atrapar estrellas para pedir su desseo.
Pero despues se da cuenta que lo que atrapo no fue mas que una pedida de auxilio de alguien que tiene problemas en el espacio. Asi que vana rescatarla y ella les dice que vive en un pais que se llama desseo pero que esta siendo invadido. Y como Nobita y Doraemon ayudan a salvar el planeta les conseden varios desseos.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos cuarenta y tres El planeta de los deseos

Doraemon Capitulo 243 El planeta de los deseos El paraguas atrapa estrellas

Doraemon Capitulo 243 El planeta de los deseos Doraemon Capitulo 243 El planeta de los deseos

Doraemon Capitulo 243 Doraemon Capitulo 243

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 243 El el mundo de los anelos Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 243 El mundo de los anelos gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano