Doraemon Capitulo 035 Guerra de antiguedades

Doraemon Capitulo 35 Guerra de antiguedades. Es el episodio 35 de la serie 2005 y el capitulo 1822 de todo el anime. Estrenado el 19 de agosto del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 35 Guerra de antiguedades

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Guerra de antiguedades
Duración: 11:00

La historia de Guerra de antiguedades

Sinopsis: Todo comienza cuando Suneo le enseña a Nobita y Shizuka su colección de antigüedades. Pero Nobita no lo ve como algo interesante y Suneo le dice que es por que el no tiene la clase para apreciar esas cosas. Nobita se enoja y va a pedirle ayuda a Doraemon y saca de su bolsillo el cronoceptor que funciona para cambiar cosas. Entonces Nobita empieza una guerra de antigüedades con Suneo y cada ves sacan mas y mas cosas antiguas.

Pero todo se sale de control cuando quiere pedir mas antigüedades y le dice a la tienda de raresas que tomen lo que quieran. Pero que le mande mas objetos antiguos. Así que eso pasa pero todo en casa de Nobita y en la ciudad empieza a cambiar por cosas antiguas. Hasta parece que esta en la edad de piedra y Nobita están muy asustados. Y tratan de arreglar las cosas pero no pueden darles las cosas del presente hasta despues de una semana. Pero les mandan cosas del futuro por lo mientras pero no pueden adaptarse.

 

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio treinta y cinco Guerra de antiguedades

Doraemon Capitulo 35 Guerra de antiguedades cronoceptor

Doraemon Capitulo 35 Guerra de antiguedades Doraemon Capitulo 35

Doraemon Capitulo 35 Doraemon Capitulo 35 Guerra de antiguedades

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 35 batalla de antiguedades Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 35 batalla de antiguedades completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano