Doraemon Capitulo 036 La lampara de historias de miendo

Doraemon Capitulo 36 La lampara de historias de miedo. Es el episodio 36 de la serie 2005 y el capitulo 1823 de todo el anime. Estrenado el 19 de agosto del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 36 La lampara de historias de miedo

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La lampara de historias de miedo
Duración: 11:00

La historia de La lampara de historias de miedo

Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita le dice a su mamá que le cuente una historia de terror pero ella no se sabe ninguna y le cuenta una muy chafa. Pero Doraemon le pregunta que porque tanta insistencia. Y es porque en la noche se reunirá con sus amigas para contar historias de terror y el quiere ganar. Pero al no saberse ninguna esta preocupado por que todos se van a burlar de el. Entonces Doraemon saca de su bolsillo la lampara de historias de miedo.

Y esta funciona así; todo lo que cuentes dará miedo mientras la lampara este afuera porque se irán simulando los relatos. Así que llega la noche y todos cuentan sus historias. pero Nobita como es muy miedoso se asusta con todas. Pero cuando llega su turno todos los demás se espantan demasiado. Ya que gracias al aparato que le dio Doraemon se espantaron todos y no pueden creer que Nobita gano.

 

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio treinta y seis La lampara de historias de miedo

Doraemon Capitulo 36 La lampara de historias de miendo Aparato lampara de historias de miedo

Doraemon Capitulo 36 La lampara de historias de miendo Doraemon Capitulo 36

Doraemon Capitulo 36 Doraemon Capitulo 36 La lampara de historias de miendo

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 36 La lampara de relatos de terror Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 36 La lampara de relatos de terror completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano