Doraemon Capitulo 361 Jaiko y Dorami tienen novio

Doraemon Capitulo 361 Jaiko y Dorami tienen novio. Es el episodio 361 de la serie 2005 y el capitulo 2148 de todo el anime. Estrenado el 16 de Julio del 2010. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 361 Las chicas salen con alguien

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Jaiko y Dorami tienen novio
Duración: 10:45
Sinopsis: Todo comienza con Dorami y Jaiko que salen a la misma hora todo el día lo cual comienza a ser sospechosos para Doraemon y para Gigante. Esto hablan del sucedido en el descampado. Entonces la bonita e inocente Shizuka les dice que quizá no les dicen nada por tienen Novio.

La historia de Jaiko y Dorami tienen novio

Todo comienza con Dorami y Jaiko que salen a la misma hora todo el día lo cual comienza a ser sospechosos para Doraemon y para Gigante. Esto hablan del sucedido en el descampado. Entonces la bonita e inocente Shizuka les dice que quizá no les dicen nada por tienen Novio.

Entonces esto les clava una duda a ambos por lo que se ponen a espiar s sus respectivas hermanas. Y lo que escuchan o creen les perece aun mas sospechoso. Encuentran que la dos se van a la casa de Suneo. Pero ellos no quieren entrar así que mandan a Nobita a respirar con la capa de incivilidad. Este escucha cosas aun mas sospechosas lo que hace que lo don irrumpan y descubran de una ves que esta pasando. Encuentra que en realidad estaban haciendo de actores de doblaje.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos sesenta y uno Jaiko y Dorami tienen novio

Doraemon Capitulo 361 Jaiko y Dorami tienen novio Doraemon Capitulo 361 Jaiko y Dorami tienen novio

Doraemon Capitulo 361 Jaiko y Dorami tienen novio Doraemon Capitulo 361

Doraemon Capitulo 361 Doraemon Capitulo 361

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 361 Las chicas salen con alguien Online
Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 361 Las chicas salen con alguien gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano