Doraemon Capitulo 360 Nobita cambia de piel

Doraemon Capitulo 360 Nobita cambia de piel. Es el episodio 360 de la serie 2005 y el capitulo 2147 de todo el anime. Estrenado el 16 de Julio del 2010. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 360 Nobita Es otra persona

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Nobita cambia de piel
Duración: 10:44
Sinopsis: Todo comienza con Gigante quien les muestra un dibujo a todos que ha hecho. Asi que Suneo se pone a hacerle la pelota. Para hacer que mejor se dedique al dibujo en ve de a la canción. Gigante se entusiasma y le pide a Shizuka ser su modelo.

La historia de Nobita cambia de piel

Todo comienza con Gigante quien les muestra un dibujo a todos que ha hecho. Y que Suneo se pone a hacerle la pelota. Entonces hacer que mejor se dedique al dibujo en ve de a la canción. Por lo que Gigante se entusiasma y le pide a Shizuka ser su modelo.

Pero ella no quiere así que Nobita se sacrifica por ella. Entonces como Nobita es mal modelo porque se mueve mucho Gigante pe lega porque por u culpa no puede hacer un gran dibujo entonces. Entonces Llega con doraemon llorando y le explica lo que le ha pasado. Por lo que Este saca una linterna para mudar su piel. Y Con ella hace una copia de el le pinta la ropa y lo pone como doble con gigante para que ya no tenga e pretexto de que se mueve mucho.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos sesenta Nobita cambia de piel

Doraemon Capitulo 360 Nobita cambia de piel Doraemon Capitulo 360 Nobita cambia de piel

Doraemon Capitulo 360 Nobita cambia de piel Doraemon Capitulo 360

Doraemon Capitulo 360 Doraemon Capitulo 360

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 360 Nobita Es otra persona Online
Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 360 Nobita Es otra persona gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano