Doraemon Capitulo 124 La cancion de Doraemon

Doraemon Capitulo 124 La cancion de Doraemon. Es el episodio 124 de la serie 2006 y el capitulo 1911 de todo el anime. Estrenado el 08 de Septiembre del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 124 La cancion de Doraemon

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La cancion de Doraemon
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Gigante va a dar un concierto pero como canta tan mal Nobita y Doraemon no quieren ir. Así que Doraemon intenta ayudarlos a todos a no escuchar la fea voz de Gigante. Y le da a Gigante un micrófono que no se escucha. Pero las cosas empiezan a ser extrañas hasta que Doraemon se comporta raro.

La historia de La cancion de Doraemon

Todo comienza cuando Gigante va a dar un concierto pero como canta tan mal Nobita y Doraemon no quieren ir. Así que Doraemon intenta ayudarlos a todos a no escuchar la fea voz de Gigante. Y le da a Gigante un micrófono que no se escucha. Pero las cosas empiezan a ser extrañas hasta que Doraemon se comporta raro.

Y es que igual que Gigante quiere cantar pero lo hace muy mal y esta torturando a todos con su voz. Pero si le dicen que canta mal se pone muy agresivo. Asi que nadie le dice nada y le siguen la corriente. Luego se dan cuenta que tenia un grillo adentro y por eso estaban fallando sus circuitos.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento veinticuatro La cancion de Doraemon

 Doraemon Capitulo 124 La cancion de Doraemon  Doraemon Capitulo 124 La cancion de Doraemon

 Doraemon Capitulo 124 La cancion de Doraemon  Doraemon Capitulo 124

 Doraemon Capitulo 124  Doraemon Capitulo 124

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. La musica de Doraemon Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 124 La musica de Doraemon en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano