Doraemon Capitulo 125 El mechero guion

Doraemon Capitulo 125 El mechero guion. Es el episodio 125 de la serie 2006 y el capitulo 1912 de todo el anime. Estrenado el 08 de Septiembre del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 125 El mechero guion

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El mechero guion
Duración: 10:59
Sinopsis:Todo comienza cuando la mamá de Nobita le dice que va a regresar noche y que se apure a hacer sus deberes. Pero Nobita lo ve como una oportunidad para estar de flojo todo el día. Entonces Doraemon prende un encendedor que tiene unas instrucciones dentro y Nobita tiene que seguirlas aunque no quiera.

La historia de El mechero guion

Todo comienza cuando la mamá de Nobita le dice que va a regresar noche y que se apure a hacer sus deberes. Pero Nobita lo ve como una oportunidad para estar de flojo todo el día. Entonces Doraemon prende un encendedor que tiene unas instrucciones dentro y Nobita tiene que seguirlas aunque no quiera.

Despues Doraemon apara el encendedor y le cuenta lo que ha pasado y a Nobita se le hace muy interesante y le dice que lo deje usarlo. Asi que Doraemon lo deja y empieza a escribir una historia del oeste donde el es protagonista. Y el final es que quede con Shizuka feliz. Pero cuando va a ejecutar la historia resulta que tiene muchas faltas de ortografía y nada sale como el lo había planeado.

 

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento veinticinco El mechero guion

 Doraemon Capitulo 125 El mechero guion  Doraemon Capitulo 125 El mechero guion

El mechero guion  Doraemon Capitulo 125 El mechero guion

 Doraemon Capitulo 125  Doraemon Capitulo 125

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 125 el escrito del pistolero Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 125 el escrito del pistolero en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano