Doraemon Capitulo 011 La gran estrategia de espionaje

Doraemon Capitulo 11 La gran estrategia de espionaje . Es el episodio 11 de la serie 2005 y el capitulo 1798 de todo el anime. Estrenado el 20 de mayo del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon La gran estrategia de espionaje

Titulo: Doraemon La gran estrategia de espionaje
Duración: 11:00

La historia de La gran estrategia de espionaje

Sinopsis: Todo comienza con Nobita rompiendo un jarrón en el cole. Suneo se percata y amenaza con delatar por lo que le pide a Nobita a cambio un favor. Primero le pone a limpiar el aula el solo mientras que suneo queda bien ante todos los demás.

Suneo le pide mas favores a Y Nobita y este hace todo solo con escuchar la palabra Jarrón. Nobita va corriendo con Doraemon porque quiere su ayuda. Doraemon con La linterna restauradora arregla el jarrón roto entonces con los robots espías observan a Suneo hasta que descubren algo vergonzoso para vengarse de el. Suneo va a la escuela porque Nobita no quiere obedecerle mas y descubre el Jarrón arreglado ahora el lo rompe. Suneo ahora hace todo lo que Nobita le dice. Y de no ser asi este revelara ese y todos los secretos que descubrió como que cuando va al lavabo no cierra la puerta porque le da miedo. Y así es como los papeles se van a invierten.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del onceavo episodio La gran estrategia de espionaje

Doraemon Capitulo 11 La gran estrategia de espionaje Doraemon Capitulo 11 La gran estrategia de espionaje

Rayo de luz restaurador Set de espionaje

Doraemon Capitulo 11 La gran estrategia de espionaje Doraemon Capitulo 11 La gran estrategia de espionaje

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 11 La gran estrategia de espionaje Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 11 Estrategia de espía secreto completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano