Doraemon Capitulo 012 Hola extraterrestres

Doraemon Capitulo 12 Hola extraterrestres . Es el episodio 12 de la serie 2005 y el capitulo 1799 de todo el anime. Estrenado el 20 de mayo del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Hola Extraterrestres

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Hola extraterrestres
Duración: 11:00

La historia de Hola extraterrestres

Sinopsis: Todo comienza con Nobita, Suneo y Gigante hambrientos. Asi que Suneo tiene una idea. Por lo cual en engaña a un señor que es adicto a los ovnis. Para que mientras le cuenta una historia el le de un comida. Gigante dice que el hará lo mismo, engañarlo. Pero Nobita le cuenta a doraemon lo que ellos hacen. Así que Doraemon y Nobita piensan que esta mal. Por lo que Doraemon tiene una idea la cual es crear vida en Marte.

Así que saca de su bolsillo la pistola de rayos del avance o retroceso. Por que se dan cuenta que hay hongos. Y si ponen la pistola al máximo harán que los hongos se conviertan en marcianos. Así que los vigilan con un monitor. Hasta que ellos crean ovnis y así poder tomar fotos. Pero cuando los viajan a la tierra ellos no se dan cuenta. Porque están viendo una película en donde los terrícolas destruyen a los marcianos. Y los ovnis se dan cuenta que los terrícolas son muy malas personas. Y por eso mismo deciden mudarse a otro plantea para si no tener contacto con los terrícolas.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del doceavo episodio Hola extraterrestres

Doraemon Capitulo 12 Hola extraterrestres Doraemon Capitulo 12 Hola extraterrestres

Pistola de rayos del avance y retroceso Doraemon Capitulo 12 Hola extraterrestres

Doraemon Capitulo 12 Hola extraterrestres Doraemon Capitulo 12 Hola extraterrestres

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 12 Hola extraterrestres Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 12 Hola extraterrestres completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano