Doraemon Capitulo 024 La guerra estelar en el desvan

Doraemon Capitulo 24 La guerra estelar en el desvan. Es el episodio 24 de la serie 2005 y el capitulo 1811 de todo el anime. Estrenado el 01 de julio del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 24 La guerra estelar en el desvan

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La guerra estelar en el desvan
Duración: 18:32

La historia de La guerra estelar en el desvan

Todo comienza cuando Nobita esta jugando un videojuego pero esta muy aburrido porque siempre es lo mismo. Y le pregunta a Doraemon sin no tiene un juego divertido del futuro. Así que Doraemon le da un juego de batallas en la galaxia. Y aunque Nobita es muy divertido algo inesperado lo ataca. Entonces aparece un pequeño robot, aparece un holograma de una princesa. Y el pequeño robot le dice que tienen secuestrada a una princesa y que tienen que rescatarla. Por que los que la tienen secuestrada tienen planes mavados.

Como que su objetivo es conquistar la tierra. Por eso Doraemon y Nobita deciden ayudarlos a rescatarla. Hasta que se dan cuenta que su base de batalla se encuentra en casa de Gigante. Y aunque les da mucho miedo van a rescatar a la princesa y así mismo van a salvar la tierra. Pero luego los persiguen. Y sin querer Gigante y Suneo salvan el día.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio veinticuatro La guerra estelar en el desvan

Doraemon Capitulo 24 La guerra estelar en el desvan Doraemon Capitulo 24

Gelatina traductora Doraemon Capitulo 24 La guerra estelar en el desvan

El tunel de gulliver Doraemon Capitulo 24 La guerra estelar en el desvan

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 24 La batalla estelar en el desvan Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 24 La batalla estelar en el desvan mala completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano