Doraemon Capitulo 025 Las galletas de la transformacion

Doraemon Capitulo 25 Las galletas de la transformacion. Es el episodio 25 de la serie 2005 y el capitulo 1812 de todo el anime. Estrenado el 08 de julio del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 25 Las galletas de la transformacion

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Las galletas de la transformacion
Duración: 11:00

La historia de Las galletas de la transformacion

Sinopsis: Todo comienza cuando la mamá de Doraemon manda a Nobita por unos dulces para un invitado que tiene. Pero Nobita ve unas galletas, se come una. Y se las da al invitado sin imaginar los efectos de estas. Entonces cuando su mamá regaña a Nobita por no hacer el mandado no le queda mas que ir por los dulces. Pero en el camino se va convirtiendo en gato porque fue la galleta que se comio.

Cuando ve Doraemon lo que paso lo regaña mucho por hacer eso. Pero le dice que al menos solo los efectos duran cinco minutos. Asi que vuelven a casa y se dan cuenta que el invitado se comió tres galletas, una de caballo. pollo y de sapo. Por lo que es un gran problema ya que se convertirá en cada animal de cada galleta que se comió. Así que Doraemon y Nobita tratan de evitar que su mamá se de cuenta en lo que se va a convertir.

ver vídeo completo online de Doraemon

Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio veinticinco Las galletas de la transformacion

Doraemon Capitulo 25 Las galletas de la transformacion Doraemon Capitulo 25

galletas para transformarse en animal Doraemon Capitulo 25 Las galletas de la transformacion

Doraemon Capitulo 25 Doraemon Capitulo 25 Las galletas de la transformacion

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 25 Las galletas de la conversión Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 25 Las galletas de la conversión completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano