Doraemon Capitulo 134 La maquina de la inseguridad

Doraemon Capitulo 134 La maquina de la inseguridad. Es el episodio 134 de la serie 2006 y el capitulo 1921 de todo el anime. Estrenado el 10 de Noviembre del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 134 La maquina de la inseguridad

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La maquina de la inseguridad
Duración: 10:48
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita, Suneo y Gigante ven en una revista que van a hacer un concurso para estudiantes en Japon. Y Gigante dice que se va a inscribir al igual que Sueno y entre los dos humillan a Nobita y le dicen que el jamas podría. Porque no es fuerte y mucho menos inteligente.

La historia de La maquina de la inseguridad

Todo comienza cuando Nobita, Suneo y Gigante ven en una revista que van a hacer un concurso para estudiantes en Japon. Y Gigante dice que se va a inscribir al igual que Sueno y entre los dos humillan a Nobita y le dicen que el jamas podría. Porque no es fuerte y mucho menos inteligente.

Entonces Después llega Doraeon a casa de Nobita y le dice que fue a comprar Dorayakis y que saben diferentes. pero el que los vende esta tan seguro que son los mejores que no le hizo caso. Así que saca un aparato de su bolsillo que emite ondas para que las personas ya no estén seguras de nada. Y Nobita lo utiliza en contra de todos.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento treinta y cuatro La maquina de la inseguridad

Doraemon Capitulo 134 La maquina de la inseguridad Doraemon Capitulo 134 La maquina de la inseguridad

Doraemon Capitulo 134 La maquina de la inseguridad La maquina de la inseguridad

Doraemon Capitulo 134 Doraemon Capitulo 134

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 134 La maquina de la inseguridad Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 134 La maquina de la inseguridad y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano