Doraemon Capitulo 135 El diamante de la mala suerte

Doraemon Capitulo 135 El diamante de la mala suerte. Es el episodio 135 de la serie 2006 y el capitulo 1922 de todo el anime. Estrenado el 10 de Noviembre del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 135 El diamante de la mala suerte

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La piedra de la mala suerte
Duración: 10:51
Sinopsis:Todo comienza cuando Doraemon le encarga a los mas grandes almacenes del futuro un diamante de la buena suerte para Nobita. Pero se equivocan y le dan un diamante de la mala suerte. Y la persona que posee esa piedra resivira todo el dorlor y sufrimiento de la persona que anteriormente lo tuvo.

La historia de El diamante de la mala suerte

Todo comienza cuando Doraemon le encarga a los mas grandes almacenes del futuro una piedra de la buena suerte para Nobita. Pero se equivocan y le dan una piedra de la mala suerte. Y la persona que posee esa piedra tendrá todo el dolor y sufrimiento de la persona que anteriormente lo tuvo.

Entonces esa piedra asusta a Nobita por lo que decide encortar a quien regalárselo. Y lo primero que hace es tirarlo en la calle y Suneo lo encuentra pero al percatarse que fueron muy felices de que lo encontrara sospecha. Así que lo regresa después Shizuka es la que esta apunto de recogerlo pero Nobita trata de evitarlo.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento treinta y cinco El diamante de la mala suerte

Doraemon Capitulo 135 El diamante de la mala suerte El diamante de la mala suerte

Doraemon Capitulo 135 El diamante de la mala suerte Doraemon Capitulo 135 El diamante de la mala suerte

Doraemon Capitulo 135 Doraemon Capitulo 135

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 135 La piedrade la mala suerte Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 135 La piedra de la mala suerte y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano