Doraemon Capitulo 005 La mujer de Nobita

Doraemon Capitulo 5 La mujer de Nobita . Es el capitulo 5 de la serie 2005 y el capitulo 1792 de todo el anime. Estrenado el 22 de abril del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon La mujer de Nobita

Doraemon capitulos completos en español

Titulo: Doraemon La esposa de Nobita
Duración: 11:00

La historia de La mujer de Nobita

Sinopsis: Todo comienza con el profesor de Nobita diciéndole que es un muy mal estudiante y si suela con trabajar, casarse y tener una familia tendrá empeño a sus clases. Todos sus compañeros se burlan de el por lo que le dice el profesor. Saliendo de clases empiezan a hablar que quieren ser de grandes. Gigante dice que tiene que casarse con una mujer tan fuerte que levante un armario con un solo dedo. Porque eso es lo que le recomienda su madre. Nobita empieza reírse y le dicen que tal vez el ni se case porque es muy mal estudiante.

Nobita se quedo con la duda si se casaría y le dijo a Doraemon su inquietud. Por lo que con la maquina del tiempo fueron al futuro para ver a la esposa de Nobita. Ahí descubren que era Shizuka y que tenían un hijo juntos. Cuando regresaron al presente Doraemon le dijo que el futuro podria cambiar. Pero Nobita dijo que se esforzaría y seria buen estudiante para que ese se convirtiera en fuera su futuro.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del quinto episodio La mujer de Nobita

Doraemon Capitulo 05 La mujer de Nobita Doraemon Capitulo 05 La mujer de Nobita

Doraemon Capitulo 05 La mujer de Nobita Lupa de rayos x

Doraemon Capitulo 05 La mujer de Nobita Doraemon Capitulo 05 La mujer de Nobita

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 5 La mujer de Nobita Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 5 La mujer de Nobita completa en español totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano