Doraemon Capitulo 004 Con clama y con prisa

Doraemon Capitulo 4 Con clama y con prisa . Es el capitulo 4 de la serie 2005 y el capitulo 1791 de todo el anime. Estrenado el 22 de abril del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Con clama y con prisa

Doreaemon campitulos completos en español

Titulo: Doraemon Con clama y con prisa
Duración: 11:00

La historia de Con clama y con prisa

Sinopsis: Todo comienza con Doraemon pidiéndole a Nobita que realice sus deberes pero Nobita no quiere y trata de sobornarlo con dorayakis. Doraemon le dice que no y que debe realizarlos él mismo así que saca de su bolsillo la colonia del animo “estimulante y relajante” para usar la estimulante con Nobita. Pero nobita le dice que el la use primero para ver si funciona Nobita al ver a Doraemon muy acelerado e dice que se ponga la colonia de relajación pero se equivoca y se pone otra dosis de la colonia estimulante.

Empieza a correr muchisimo y Nobita trata de alcanzarlo y para ello se quiere poner el también una dosis de colonia estimulante pero se equivoca y se pon e de relajación así que no lo puede alcanzar. Cuando pasan los efectos Doraemon llega a casa junto con Nobita y se da cuenta que los padres de Nobita se la pusieron pensando que era perfume. Así que sufren las consecuencias del aparato dado que se pusieron la loción que es de prisa y están corriendo por toda la noche.

ver vídeo completo online de Doraemon

Galería de Imágenes del cuarto episodio Con calma y con prisa

Doraemon Capitulo 4 Con clama y con prisa Colonia del animo

Doraemon Capitulo 4 Con clama y con prisa Doraemon Capitulo 4 Con clama y con prisa

Doraemon Capitulo 4 Con clama y con prisa Doraemon Capitulo 4 Con clama y con prisa

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 4 Con clama y con prisa Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 4 Con clama y con prisa completa en español totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano