Doraemon Capitulo 122 La realiza almohada

Doraemon Capitulo 122 La realiza almohada. Es el episodio 122 de la serie 2006 y el capitulo 1909 de todo el anime. Estrenado el 25 de Agosto del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 122 La realiza almohada

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La realiza almohada
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita tiene un sueño en donde se levanta muy temprano el ultimo día de vaciones y ya están hechos sus deberes. Luego Doraemon lo despierta y le dice que solo fue un sueño y que no ha terminado los deberes. Por que como siempre deja todo para el ultimo.

La historia de La realiza almohada

Todo comienza cuando Nobita tiene un sueño en donde se levanta muy temprano el ultimo día de vaciones y ya están hechos sus deberes. Luego Doraemon lo despierta y le dice que solo fue un sueño y que no ha terminado los deberes. Por que como siempre deja todo para el ultimo.

Entonces Doraemon le dice que puede hacer que los sueños se conviertan en realidad con un aparato que saca de su bolsillo. Y asi pasa sueña diferente mundos alternos para ver con cual se queda. Pero por una u otra razon en todos siempre le pasa algo malo. Al final se da cuenta que todo siempre habia sido un sueño porque aun le queda la mitad de vacaciones. asi que de igual manera esta confundido porque no sabe que es verdad y que no.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento veintidos La realiza almohada

Doraemon Capitulo 122 La realiza almohada Doraemon Capitulo 122 La realiza almohada

La realiza almohada Doraemon Capitulo 122 La realiza almohada

Doraemon Capitulo 122 Doraemon Capitulo 122

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 122 el cojín realizado Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 122 El cojín realizado en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano