Doraemon Capitulo 121 Santain

Doraemon Capitulo 121 Santain. Es el episodio 121 de la serie 2006 y el capitulo 1908 de todo el anime. Estrenado el 25 de Agosto del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 121 Santain

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Santain
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita tiene mucho calor y cuando llega a su casa se encuentra con Doraemon derretido. Pero se espanta mucho y el le explica que lo hizo para refrescarse. Y también le explica los tres estados de la materia. Así que tiene un aparato que te puede convertir en cualquier estado. Entonces Nobita al ser tan irresponsable utiliza el aparato.

La historia de Santain

Todo comienza cuando Nobita tiene mucho calor y cuando llega a su casa se encuentra con Doraemon derretido. Pero se espanta mucho y el le explica que lo hizo para refrescarse. Y también le explica los tres estados de la materia. Así que tiene un aparato que te puede convertir en cualquier estado. Entonces Nobita al ser tan irresponsable utiliza el aparato.

Y resulta que por querer hacer bromas se pone en peligro a cada ratos. Hasta asusta a su mamá y se va por el drenaje así que Doraemn tiene que ir a su recate. Después se convierte en gas y va a molestar a Suneo y a Gigante. Pero si sopla el viento se puede desintegrar y como ya esta haciendo aire va a refugiarse a casa de Shizuka. Pero ella se estaba bañando asi que no lo toma muy bien.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento veintiuno Santain

Doraemon Capitulo 121 Santain Santain

Doraemon Capitulo 121 Santain Doraemon Capitulo 121 Santain

Doraemon Capitulo 121 Doraemon Capitulo 121

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 121 Santain Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 121 Santain en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano