Doraemon Capitulo 118 La sal que moldea el agua

Doraemon Capitulo 118 La sal que moldea el agua. Es el episodio 118 de la serie 2006 y el capitulo 1905 de todo el anime. Estrenado el 04 de Agosto del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 118 La sal que moldea el agua

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La sal que moldea el agua
Duración: 10:50
Sinopsis: Todo comienza cuando En la ciudad de Nobita hace mucho calor. Pero Doraemon duerme muy gusto y Nobita se pregunta porque. Y es que esta moldeando el agua con unas sales y así se construyo una cama muy fresca.

La historia de La sal que moldea el agua

Todo comienza cuando En la ciudad de Nobita hace mucho calor. Pero Doraemon duerme muy gusto y Nobita se pregunta porque. Y es que esta moldeando el agua con unas sales y así se construyo una cama muy fresca.

Después se les ocurre hacer una casa con el agua moldeable para estar muy frescos. Así que invita a sus demás amigos para que se divierta y refresquen igual. pero antes hacen una carrera de barcos que ellos mismos realiza. Ya cuando esta lista la casa son muy felices por que estarán muy frescos. pero como el techo es transparente pues se transparenta el son. Así que Doraemon manda a Nobita a que pinte el techo con una sal de color pero el se equivoca.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento diez y ocho La sal que moldea el agua

Doraemon Capitulo 118 La sal que moldea el agua  La sal que moldea el agua

Doraemon Capitulo 118 La sal que moldea el agua Doraemon Capitulo 118 La sal que moldea el agua

Doraemon Capitulo 118 Doraemon Capitulo 118

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 118 La sal que le da forma a el H2O Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 118 La sal que le da forma al H2O español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano