Doraemon Capitulo 117 Que nadie nos moleste

Doraemon Capitulo 117 Que nadie nos moleste. Es el episodio 117 de la serie 2006 y el capitulo 1904 de todo el anime. Estrenado el 04 de Agosto del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 117 Que nadie nos moleste

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Que nadie nos moleste
Duración: 10:50
Sinopsis: Todo comienza cuando es cumpleaños de Nobita y esta muy emocionado por ello. Peo a sus amigos no parece importarles y luego Shizuka se va con Dekisugi sin hacerle caso a Nobita.

La historia de Que nadie nos moleste

Todo comienza cuando es cumpleaños de Nobita y esta muy emocionado por ello. Peo a sus amigos no parece importarles y luego Shizuka se va con Dekisugi sin hacerle caso a Nobita.

Entonces Nobita corre a contarle a Doraemon pero el esta en otra mision. porque quiere rescatar a una gatita que tienen secuestrada con un aparato de espionage. Pero ese aparato lo usa Nobita para ver que es lo que están planeando Shizuka y Dekisugi. Y se molesta mucho porque están haciendo un pastel y el piensa que es para comérselo juntos. Pero luego se lo llevan a su casa y se da cuenta que era por su cumpleaños. Entonteces se siente muy culpable por pensar mal de sus amigos cuando ellos solo querían tener un lindo detalle. Pero le encanta el paste y se siente muy feliz por ello

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento diez y siete Que nadie nos moleste

Doraemon Capitulo 117 Que nadie nos moleste Doraemon Capitulo 117 Que nadie nos moleste

Doraemon Capitulo 117 Que nadie nos moleste Doraemon Capitulo 117

Doraemon Capitulo 117 Que nadie nos moleste Doraemon Capitulo 117

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 117 Que la gente no nos enfade Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 117 Que la gente no nos enfade español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano