Doraemon Capitulo 014 La soga intercambiadora

Doraemon Capitulo 14 La soga intercambiadora. Es el episodio 14 de la serie 2005 y el capitulo 1801 de todo el anime. Estrenado el 03 de junio del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon La soga intercambiadora

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La soga intercambiadora
Duración: 10:57
Sinopsis:

La historia de La soga intercambiadora

Todo comienza Nobita y sus amigos escalando un árbol. Pero Shizuka no puede hacer esas actividades porque no la dejan. Y Shizuka le dice a Nobita que a ella le gustaria haer todas esas cosas atrevidas. Pero Nobita le dice que a el le gusta la vida mas tranquila. Asi que Nobita le propone a Shizuka cambiar de cuerpos. Y van con Doraemon para que los ayude. Asi que Doraemon saca de su bolsillo la cuerda intercambiadora. Y esto conciste en que cada quien agarre un extre. Para asi cambiar de cuerpos.

Pero a Nobita no le va muy bien en el cuerpo de Shizuka. Pero Shizuka en el cuerpo de Nobita es un éxito. Porque escala arboles, juega deportes extremos, etc. Pero Nobita se da cuenta que la vida de Shizuka es mas complicada de lo que pensó. Así que Nobita va corriendo con Doraemon para intercambiar los cuerpos. Pero Shizika no quiere. Hasta que llega el momento que tiene que bañarse. Y ahí es cuando de imadiato Shizuka quiere intercambiar de cambios por lo penosa que es.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del catorceavo episodio La soga cambiadora

Doraemon Capitulo 14 La soga intercambiadora  La soga intercambiadora

Doraemon Capitulo 14 La soga intercambiadora Doraemon Capitulo 14 La soga intercambiadora

Doraemon Capitulo 14 La soga intercambiadora Doraemon Capitulo 14

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 14 La soga intercambiadora Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 14 La soga intercambiadora completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano