Doraemon Capitulo 013 El país subterráneo de Nobita

Doraemon Capitulo 13 El país subterráneo de Nobita . Es el episodio 13 de la serie 2005 y el capitulo 1800 de todo el anime. Estrenado el 27 de mayo del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon El país subterráneo de Nobita

Doraemon Capitulos Completos en español

Titulo: Doraemon El país subterráneo de Nobita
Duración: 22:00

La historia de El país subterráneo de Nobita

Sinopsis: Todo comienza con el descampado que se encuentra lleno de materiales por lo que Nobita y sus amigos no pueden jugar en el. Nobita saca otro y quiere ocultárselo a su mama por lo que le pide un aparato a doraemon. Doraemon le saca el agujero magico y con el encuentra una cueva Gigante bajo tierra.

Se les ocurre construir un país ahí porque es muy grande junto con todos sus amigos incluido DEKIGUSU contruyen una enorme ciudad donde podran hacer lo que quiere. Y en su primer intento salio todo mal porque no fue planificado como debió de haberlo sido. Con ayuda de Dekisugi hacen otro intento y esta ves la ciudad resulta maravillosa por que esta ves si lo planearon adecuadamente. Nobita empieza a querer controlar todo ya que fue molestado por Gigante por lo que se vuelve un Dictador en su ciudad. Todos le temen porque tiene protección de un aparato de Doraemon y ahora todos se dedican a acabar con Nobita.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del treceavo episodio El país bajo tierra de Nobita

Doraemon Capitulo 13 El país subterráneo de Nobita El agujero Magico

Doraemon Capitulo 13 El país subterráneo de Nobita Agentes Robot y la estrella del Sheriff

Doraemon Capitulo 13 El país subterráneo de Nobita Doraemon Capitulo 13 El país subterráneo de Nobita

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 13 El país subterráneo de Nobita Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 13 Estrategia de espía secreto completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano