Doraemon Capitulo 057 Las pastillas de la invencibilidad

Doraemon Capitulo 57 Las pastillas de la invencibilidad. Es el episodio 57 de la serie 2005 y el capitulo 1844 de todo el anime. Estrenado el 25 de noviembre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 57 Las pastilla de la invencibilidad

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Las pastillas de la invencibilidad
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Gigante le da una paliza a Nobita y el va llorando con Doraemon. Y este le dice que ya lo tiene harto pero igual lo ayuda. Así que saca un aparato de su bolsillo y Quien se lo tome tendrá las habilidades de un insecto.

La historia de Las pastillas de la invencibilidad

Todo comienza cuando Gigante le da una paliza a Nobita y el va llorando con Doraemon. Y este le dice que ya lo tiene harto pero igual lo ayuda. Así que saca un aparato de su bolsillo y Quien se lo tome tendrá las habilidades de un insecto.

Pero a Nobita le da decepción esa parte. Hasta que le cuenta la historia de un boxeador que tena las habilidades de uno. Y era el mejor en lo que así que Nobita acepta usar el aparato. Pero antes de tener los poderes pasa por todo un proceso para volverse tan hábil. Y cuando ya a terminado ese proceso busca a Gigante y le da una paliza.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cincuenta y siete Las pastillas de la invencibilidad

Doraemon Capitulo 57 Las pastilla de la invencibilidad Las pastilla de la invencibilidad

Doraemon Capitulo 57 Las pastilla de la invencibilidad Doraemon Capitulo 57 Las pastilla de la invencibilidad

Doraemon Capitulo 57 Doraemon Capitulo 57

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 57 Las pildoras de la invencibilidad Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 57 Las pildoras de la invencibilidad completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano