Doraemon Capitulo 058 Mi robo chica me gusta mucho

Doraemon Capitulo 58 Mi robo chica me gusta mucho. Es el episodio 58 de la serie 2005 y el capitulo 1845 de todo el anime. Estrenado el 02 de diciembre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 58 Mi robo chica me gusta mucho

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Mi robo chica me gusta mucho
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita les quiere enseñar una habilidad a las chicas. Pero Suneo va con un juego de mesa el mas moderno y se las lleva. Eso hace enfadar a Doraemon ya que dice que el es timido con las chicas. Y aparte lo que hicieron fue muy grosero de su parte.

La historia de Mi robo chica me gusta mucho

Todo comienza cuando Nobita les quiere enseñar una habilidad a las chicas. Pero Suneo va con un juego de mesa el mas moderno y se las lleva. Eso hace enfadar a Doraemon ya que dice que el es timido con las chicas. Y aparte lo que hicieron fue muy grosero de su parte.

Así que trae del futuro a una chica grandiosa que solo tiene ojos para Nobita. Entonces lo complace en todo lo que quiere. Y es muy cariñosa con el. Hasta lo defiende de Gigante y se pone celosa cuando Shizuka le pide disculpas. Pero se comporta así porque es un robot.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cincuenta y ocho Mi robo chica me gusta mucho

Doraemon Capitulo 58 Mi robo chica me gusta mucho Doraemon Capitulo 58 Mi robo chica me gusta mucho

Doraemon Capitulo 58 Mi robo chica me gusta mucho Doraemon Capitulo 58

Doraemon Capitulo 58 Doraemon Capitulo 58

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 58 Mi robo mujer me gusta mucho Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 58 Mi robo mujer me gusta mucho completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano