Doraemon Capitulo 120 Las pastillas para ayudar

Doraemon Capitulo 120 Las pastillas para ayudar. Es el episodio 130 de la serie 2006 y el capitulo 1907 de todo el anime. Estrenado el 18 de Agosto del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 120 Las pastillas para ayudar

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Las pastillas para ayudar
Duración: 10:45
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita va corriendo de prisa para hacer sus deberes. Y pues resulta que siempre deja todo para el ultimo así que por el camino se encuentra a personas que necesitan su ayuda. Entonces como va de prisa pues no les hace caso asi que Doraemon le dice que las personas deben ayudarse los unos a los otros.

La historia de Las pastillas para ayudar

Todo comienza cuando Nobita va corriendo de prisa para hacer sus deberes. Y pues resulta que siempre deja todo para el ultimo así que por el camino se encuentra a personas que necesitan su ayuda. Entonces como va de prisa pues no les hace caso asi que Doraemon le dice que las personas deben ayudarse los unos a los otros.

Entonces Doraemon le da unas píldoras para que se mas servicial pero el en lugar de aceptarlas quiere darselas a sus amigos. Para que asi ellos le hagan favores a el y cuando va con Gigante y Suneo no le resulta. Así que Gigante hace que se las tome. Después Nobita se vuleve muy servicial y a cualquier persona que este en apuros el lo ayuda pero se le termina el tiempo para sus deberes.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento veinte

 Doraemon Capitulo 120 Las pastillas para ayudar  Doraemon Capitulo 120 Las pastillas para ayudar

Las pastillas para ayudar  Doraemon Capitulo 120 Las pastillas para ayudar

 Doraemon Capitulo 120  Doraemon Capitulo 120

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 120 Las pildoras para ser solidarios Online

Aquí podrás ver el capitulo Las pildoras para ser solidarios en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano