Doraemon Capitulo 071 Los libros de la realidad

Doraemon Capitulo 071 Los libros de la realidad. Es el episodio 71 de la serie 2006 y el capitulo 1858 de todo el anime. Estrenado el 03 de febrero del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 071 Los libros de la realidad

Doraemon Capítulos Completos en español

 

Titulo: Doraemon Los libros de la realidad
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Le dicen sus amigos a Nobita que se parece a un animal y se burlan de el. Pero Nobita no se enoja dado que no sabe a que animal se refieren. Pero Doraemon se lo muestra con unos libros especial que hacen que salgan las cosas de las paginas a la realidad.

La historia de Los libros de la realidad

Todo comienza cuando Le dicen sus amigos a Nobita que se parece a un animal y se burlan de el. Pero Nobita no se enoja dado que no sabe a que animal se refieren. Pero Doraemon se lo muestra con unos libros especial que hacen que salgan las cosas de las paginas a la realidad.

Así que Nobita se los presume a sus amigos y los muy gandayas se los quitan. Doraemon se enoja mucho ya que son muy inconscientes y van a dejar salir a cualquier cosa. Entonces Doraemon intenta recuperarlos y va con cada uno se sus amigos. Pero en cada visita tiene que arreglar el relajo que hicieron con cada libro. Ya que todos dejaron salir cosas.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio setenta y uno Los libros de la realidad

Doraemon Capitulo 071 Los libros de la realidad libro de la realidad

Doraemon Capitulo 071 Los libros de la realidad Doraemon Capitulo 071 Los libros de la realidad

Doraemon Capitulo 071 Doraemon Capitulo 071

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 071 Los libros de la verdad Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 071 Los libros de la verdad completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano