Doraemon Capitulo 040 Los saltamontes del arrepentimiento

Doraemon Capitulo 40 Los saltamontes del arrepentimiento. Es el episodio 40 de la serie 2005 y el capitulo 1827 de todo el anime. Estrenado el 09 de septiembre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 40 Los saltamontes del arrepentimiento

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Los saltamontes del arrepentimiento
Duración: 11:00

La historia de Los saltamontes del arrepentimiento

Sinopsis: Todo comienza cuando Suneo, Gigante y los demás chicos le dan con la pelota a Nobita y le rompen sus lentes. Pero nadie se disculpa con el y hasta le echan la culpa a el por atravesarse cuando ellos estaban jugando. Así que le cuenta a Doraemon y el saca de su bolsillo a los grillos del arrepentimiento. Y cuando alguien tiene uno se siente muy culpable. Por todas las cosas malas que ha hecho y empieza a pedir disculpas por no poder con la culpa.

Entonces van con gigante y Suneo para que le pidan una disculpa. Y como no quieren por las buenas los usan y se sienten muy muy mal por lo que le hicieron a Nobita. Pero pasa un contra tiempo y se salen todos lo grillos de la bolsa en la que los traía Doraemon. Asi que a cada persona de la ciudad tiene uno y se empieza a armar un caos ya que todos tienen culpas y arrepentimientos. Pues la única forma de quitarlos es con pimienta.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cuarenta Los saltamontes del arrepentimiento

Doraemon Capitulo 40 Los saltamontes del arrepentimiento Saltamontes del arrepentimiento

Doraemon Capitulo 40 Los saltamontes del arrepentimiento Doraemon Capitulo 40 Los saltamontes del arrepentimiento

Doraemon Capitulo 40 Doraemon Capitulo 40

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano.Doraemon Capitulo 40 Los grillos del arrepentimientos Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 40 Los grillos del arrepentimiento completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano