Doraemon Capitulo 044 Me gustas me gustas me gustas

Doraemon Capitulo 44 Me gustas me gustas me gustas. Es el episodio 44 de la serie 2005 y el capitulo 1831 de todo el anime. Estrenado el 23 de septiembre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 44 Me gustas mucho

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Me agradas mucho
Duración: 11:00

La historia de Me gustas mucho

Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita se enamora de una niña nueva. Y no sabe como decirle que si quiere ser su amiga por lo que Doraemon saca de su bolsillo un aparato para ayudarlo. Pues el aparato es la flecha de cupido y lo que hace es enamorar a la persona que fleches.

Así que van a buscar a la niña nueva para que Nobita la fleche. Pero todo empieza a salir mal porque tiene muy mala puntería. Y hace un alboroto flechando a las personas incorrectas y estas se enamoran de el o de otras persona. Pero lo bueno que cuando la flecha se quita de la persona igual los efectos de enamoramiento. Hasta el final ya decepcionado logra flecharla pero eso es sin querer. Pero llega su padre de la niña a decirle que se irán a Estados Unidos y solo estaban ahí de vacaciones. Así que Nobita le quita la flecha para que ya no este enamorada de el. Por que sufre al escuchar que su padre le dice que se irán de ahí.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cuarenta y cuatro Me agradas mucho

Doraemon Capitulo 44 Me gustas me gustas me gustas El arco de cupido

Doraemon Capitulo 44 Me gustas me gustas me gustas Doraemon Capitulo 44 Me gustas me gustas me gustas

Doraemon Capitulo 44 Doraemon Capitulo 44

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 44 Me agradas me agradas me agradas Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 44 Me agradas me agradas me agradas completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano