Doraemon Capitulo 045 Durmamos a Dekigusu

Doraemon Capitulo 45 Durmamos a Dekigusu. Es el episodio 45 de la serie 2005 y el capitulo 1832 de todo el anime. Estrenado el 23 de septiembre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 45 Durmamos a Dekigusu

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Durmamos a Dekigusu
Duración: 10:59

La historia de Durmamos a Dekigusu

Sinopsis: Todo comienza cuando el compañero brillante de Nobita es exhibido por el profesor ya que es el mejor en todo. Así que a Nobita y a sus amigos les da envidia y tratan de sabotearlo. Y lo invitan al béisbol para cansarlo y que no haga los deberes pero resulta que es muy bueno en el juego. Así que el mismo les pide que jueguen mas pero ellos no quiere por todos los deberes que tienen.

Ya que se tardan mucho y el les dice que los hace en 10 minutos y se sorprende que se tarden tanto todos los demas. Entonces Gigante y Suneo le encargan el saboteo a Nobita por que si no no les dará tiempo de hacer los deberes. Y el lo intenta con un aparato de Doraemon que es la almohada adormecedora pero se rompe pero antes duerme a Suneo por accidente. Entonces Nobita no puede dormir ya que como esta rota la almohada hace la función contraria y no deja dormir. Por lo que se pone hacer toda su tarea y su maestro lo felicita.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cuarenta y cinco Durmamos a Dekigusu

Doraemon Capitulo 45 Durmamos a Dekigusu Doraemon Capitulo 45 Durmamos a Dekigusu

almohada adormecedora Doraemon Capitulo 45 Durmamos a Dekigusu

Doraemon Capitulo 45 Doraemon Capitulo 45

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 45 Que duerma Dekigusu Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 45 que duerma Dekigusu completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano