Doraemon Capitulo 238 Metro para el dia del padre

Doraemon Capitulo 238 Metro para el dia del padre. Es el episodio 238 de la serie 2005 y el capitulo 2025 de todo el anime. Estrenado el 13 de Junio del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 238 Metro para el dia del padre

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Metro para el dia del padre
Duración: 10:44
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita le ayuda a su mamá a regar las plantas pero se esta queje y queje dado que no tiene clases. Y su mamá lo pone a que le riegue las plantas y despues se pone a jugar con Doraemon y hacen mucho ruido. Asi que su papá que esta trabajando desde casa sale a regañarlos. Entonces Nobita se da cuenta que el tambien tiene deberes que hacer y que si vida no es tan facil.

La historia de para el dia del padre

Todo comienza cuando Nobita le ayuda a su mamá a regar las plantas pero se esta queje y queje dado que no tiene clases. Y su mamá lo pone a que le riegue las plantas y despues se pone a jugar con Doraemon y hacen mucho ruido. Asi que su papá que esta trabajando desde casa sale a regañarlos. Entonces Nobita se da cuenta que el tambien tiene deberes que hacer y que si vida no es tan facil.
Despues acompaña a su mamá hacer unas compras y esperan a su papá asi que se da cuenta que viajar en tren lo cansa mucho porque va muy incomodo. Por lo que decide regalarle un metro para su dia del papá y Doraemon lo ayuda en esa mision.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos treinta y ocho Metro para el dia del padre

Doraemon Capitulo 238 Metro para el dia del padre Doraemon Capitulo 238 Metro para el dia del padre

Doraemon Capitulo 238 Metro para el dia del padre Doraemon Capitulo 238

Doraemon Capitulo 238 Doraemon Capitulo 238

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 238 Metro para festar a los papas Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 238 Metro para festejar a los papas gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano