Doraemon Capitulo 239 Gigante se enamora parte 1

Doraemon Capitulo 239 Gigante se enamora parte 1. Es el episodio 239 de la serie 2005 y el capitulo 2026 de todo el anime. Estrenado el 13 de Junio del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 239 Gigante se enamora parte 1

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Gigante se enamora parte 1
Duración: 24:26
Sinopsis: Todo comienza cuando Suneo le cuenta a Nobita que Takeshi esta enamorado de una niña y que quiere ser su amigo. Pero Nobita y Suneo se burlan mucho y dicen que nadie querria ser amigo de el. Asi que Takeshhi se enoja y les dice que ellos tienen que hacer que esa niña se convierta en su amiga. Depues Nobita va a pedirle ayuda a Doraemon y el con invento le muestra a la niña dado que no la conocen solo en foto.

La historia de Gigante se enamora parte 1

Todo comienza cuando Suneo le cuenta a Nobita que Takeshi esta enamorado de una niña y que quiere ser su amigo. Pero Nobita y Suneo se burlan mucho y dicen que nadie querria ser amigo de el. Asi que Takeshhi se enoja y les dice que ellos tienen que hacer que esa niña se convierta en su amiga. Depues Nobita va a pedirle ayuda a Doraemon y el con invento le muestra a la niña dado que no la conocen solo en foto.
Asi se dan cuenta que tiene un perro y es la forma mas ideal en la que Takeshi la puede hacer su amiga. Por lo que van al parque para encontrarsela pero cuando la ven Takeshi no le puede decir nada dado que es muy penoso.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos treinta y nueve Gigante se enamora parte 1

Doraemon Capitulo 239 Gigante se enamora parte 1 Doraemon Capitulo 239 Gigante se enamora parte 1

Doraemon Capitulo 239 Gigante se enamora parte 1 La impresora completa

Doraemon Capitulo 239 Doraemon Capitulo 239

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 239 Takeshi ama a alguien parte 1 Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 239 Takeshi ama a alguien parte 1 gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano