Doraemon Capitulo 234 Muy bien Nobita otra vez

iDoraemon Capitulo 234 Muy bien Nobita otra vez. Es el episodio 234 de la serie 2005 y el capitulo 2021 de todo el anime. Estrenado el 23 de Mayo del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 234 Muy bien Nobita otra vez

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Muy bien Nobiita otra vez
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobiita es engañado por Suneoy gigante para que el limpie solo la escuela. Y cuando se da cuenta su profesor lo felicita porque es muy responsable luego va con Doraemon y le cuenta pero el no le cree asi que saca un aparato para que lo vea en vivo. Pero despues Nobita le quita el aparato y se lo enseña a su mamá para que vea como lo felicitan y se lo quiere enseñar a a Shizuka.

La historia de Muy bien Nobita otra vez

Todo comienza cuando Nobiita es engañado por Suneoy gigante para que el limpie solo la escuela. Y cuando se da cuenta su profesor lo felicita porque es muy responsable luego va con Doraemon y le cuenta pero el no le cree asi que saca un aparato para que lo vea en vivo. Pero despues Nobita le quita el aparato y se lo enseña a su mamá para que vea como lo felicitan y se lo quiere enseñar a a Shizuka.

Entonces resulta que cada vez que lo quiere enseñar molesta a su profesor. Asi que Doraemon le trata de quitar el aparato pero el lo engaña para quedárselo. Despues la mamá de Shizuka le dice que hay un collar tirado en su patio Y Nobita la ayuda a saber de donde vino con su aparato

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos treinta y cuatro Muy bien Nobiita otra vez

Doraemon Capitulo 234 Muy bien Nobita otra vez Doraemon Capitulo 234 Muy bien Nobita otra vez

Doraemon Capitulo 234 Muy bien Nobita otra vez El video de la realidad

Doraemon Capitulo 234 Doraemon Capitulo 234

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 234 Super bien Nobita de nuevo Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 234 Super bien Nobita de nuevo gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano