Doraemon Capitulo 263 No hay quien pare los cotilleos

Doraemon Capitulo 263 No hay quien pare los cotilleos. Es el episodio 263 de la serie 2005 y el capitulo 2050 de todo el anime. Estrenado el 31 de Octubre del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 263 No hay quien pare los cotilleos

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon No hay quien pare los cotilleos
Duración: 10:45
Sinopsis:Todo comienza con Suneo quien tiene muchos cotilleos que contar. A Nobita de la envidia. El también quiere saber lo último en lo cotilleos por lo que va a llorarle a Doraemon. Descube que tiene el bolsillo mágico lavado y trae puesto otro llamado bolsillo mágico de repuesto o bolillo de recambio.

La historia de No hay quien pare los cotilleos

No hay quien pare los cotilleos
Todo comienza con Suneo quien tiene muchos cotilleos que contar. A Nobita de la envidia. El también quiere saber lo último en lo cotilleos por lo que va a llorarle a Doraemon. Descube que tiene el bolsillo mágico lavado y trae puesto otro llamado bolsillo mágico de repuesto o bolillo de recambio. Sin que Doraemon se dé cuenta daca un aparato que se dedica a descubrir lo último en cotilleos. Este aparato hace que conozcan la historia de do jóvenes que se gustan, pero el hombre no se anima estar con ella.
Y se molestan. Pronto todo el mundo conoce u historia y quieren saber el desenlace. A pesar que al principio todo sale mal aquel hombre se da cuenta de esa mujer es todo lo que quiere por lo que a pesar de estar molesto con aquel invento el, va a buscarla y le dice todo lo que siente. Mientras todo miran el desenlace de la historia y se alegran mucho.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos sesenta y tres No hay quien pare los cotilleos

Doraemon Capitulo 263 No hay quien pare los cotilleos Doraemon Capitulo 263 No hay quien pare los cotilleos

Robot reportero Doraemon Capitulo 263

Doraemon Capitulo 263 Doraemon Capitulo 263 No hay quien pare los cotilleos

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 263 Nada detiene los cotilleos Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 263 Nada detiene los cotilleos gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano